LG INTRODUCE EL TELEVISOR DEL FUTURO, EL PRIMER TV ENROLLABLE DEL MUNDO

 

 

Factor de forma asombroso, procesador ThinQ IA y Alpha 9 Gen 2Define una forma completamente nueva de ver televisión

 

LAS VEGAS, ENERO, 2019 — LG Electronics (LG) está definiendo la próxima generación de televisores en CES 2019 con la introducción del primer televisor OLED enrollable del mundo. El LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9) redefine los televisores con un factor de forma variable que solo es posible gracias a la tecnología OLED líder de la industria. Más que una demostración de la destreza de la ingeniería, el impresionante producto de LG ofrece una calidad de imagen y sonido insuperable, todo en un factor de forma que brinda a los televidentes domésticos infinitas posibilidades para diseñar su espacio de visualización perfecto.

 

Con la presentación del año pasado, el LG SIGNATURE OLED TV W, LG eliminó el concepto tradicional de TV, centrándose en la simplicidad de la pantalla. Apodado como el fondo de pantalla del televisor, la compañía demostró que un televisor puede ofrecer rendimiento, sutileza y belleza al mismo tiempo. El último esfuerzo de LG lleva este logro a un nivel completamente nuevo. LG ha creado un televisor con una pantalla que mágicamente aparece y desaparece, una innovación revolucionaria que desafía la lógica. La "R" en el nuevo LG SIGNATURE OLED TV R se trata de crear una revolución en el entretenimiento en el hogar y redefinir el espacio a través de su capacidad de levantarse y enrollarse con solo tocar un botón.

 

Un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de juego, que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared para que conserven su propio espacio personal que ya no necesita reservarse a tiempo completo para ver televisión. El hecho de que LG SIGNATURE OLED TV R se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes (Vista completa, Vista de líneas y Vista de Ze-ro) permite a los clientes usar el televisor de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.

 

La vista completa ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande que revela la magnitud del contraste, la profundidad y el realismo que se han convertido en sinónimo de todos los televisores LG. La extraordinaria calidad de imagen y sonido de AI impulsada por el procesador LG (alfa) 9 de Intel de segunda generación y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG hacen que este impresionante televisor se encuentre en su propia categoría. Los usuarios pueden usar su voz normal para hacer las cosas con Amazon Alexa, una nueva adición a la línea de TV AI de LG en 2019, al igual que el soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit. Con el soporte para AirPlay 2, los usuarios pueden reproducir fácilmente videos de iTunes y otras aplicaciones de video, música, fotos y directamente desde sus dispositivos Apple a su LG SIGNATURE OLED TV R.

 

La Vista de líneas permite que el LG SIGNATURE OLED TV R se desenrolle parcialmente, lo que permite la administración de tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor.  Cuando se encuentra en Zero View, las 65 pulgadas del LG SIGNATURE OLED TV R están ocultas a la vista, escondidas en la base.


 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles. LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

 


LG PRESENTÓ -LG STYLER-, SISTEMA DE CUIDADO DE LA ROPA CON VAPOR

Los electrodomésticos de LG emplean el vapor para limpiar, eliminando las bacterias dañinas u olores que impregnan ropa y hogares

Guatemala, 25 de octubre del 2018.- El éxito de LG en electrodomésticos se puede atribuir en gran parte a la capacidad de la compañía de aprovechar el poder del vapor en varios de sus productos, y en este caso lo hizo con la presentación de LG Styler, evento realizado en conjunto con representantes de Tiendas Max y Saúl, que serán puntos de venta de este equipo.

LG Styler, posee la tecnología  TrueSteam™. La tecnología del TrueSteam de LG no solamente remueve el 99.9% de alérgenos, sino que también remueve el residuo que dejan los alérgenos muertos. La solución para remover amenazas como alérgenos y bacterias es el vapor de agua pura a altas temperaturas. Una temperatura superior a 100 ° C (212 ° F) matará las bacterias e incluso alérgenos que provienen del pelaje de las mascotas, células muertas de la piel y moho.

El señor Kevin Kim, Presidente de LG Guatemala, indicó: ”Para LG es un honor dar a conocer cómo a día a día va innovando la marca, este producto es de uso para toda la familia, desde hombres y mujeres ejecutivas que desean que sus prendas se mantengan fácilmente sin arrugas y frescas, así como para ropa de niños, peluches y otras telas que se necesitan mantener libre de gérmenes y moho”.

En el caso de LG Styler reduce la presencia de alérgenos y gérmenes en la ropa, ropa de cama, ropa deportiva, cascos e incluso juguetes de peluche para niños.  LG Styler se ha ganado la certificación de la respetada Fundación de Asma y Alergias de América (AAFA) por su rendimiento superior en la eliminación de alérgenos de las telas.

LG Styler ya está disponible en Tiendas Max. El señor Martin Prera, Director de Mercadeo del Grupo Distelsa, resaltó: “Constantemente estamos trabajando para ofrecer a  nuestros clientes lo último en tecnología brindando la mejor experiencia de compra, asesoría experta y un sólido respaldo. Estamos muy entusiasmados de presentar el novedoso producto LG Styler, el cual complementa el portafolio de nuestro aliado comercial LG. Estoy seguro que los beneficios que brinda LG Styler superarán las expectativas de nuestros clientes

Dada la versatilidad de LG Styler, también se tendrá a la venta en Casa Saúl, por lo que Erasmo Montesuma, Líder de Coordinadores de Moda de Saúl E Méndez, indicó: “Nuestros clientes son ejecutivos preocupados por su imagen y porque siempre sus prendas estén en perfectas condiciones, LG Styler es ideal para satisfacer sus necesidades”



Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de ne-gocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de

LG PRESENTA EL FUTURO DE LAS COCINAS INTELIGENTES EN CES 2019

Kitchen of Tomorrow ofrece una selección más amplia de electrodomésticos conectados

y acceso a más recetas inteligentes a través de asociaciones


Seoul enero 2019 LG Electronics (LG) revelará la siguiente fase en el desarrollo de la cocina inteligente en CES 2019. Las asociaciones desempeñarán un papel clave en la creación de una mejor experiencia culinaria, según LG, demostrada por la asociación de la compañía con Drop, el desarrollador detrás de Drop de la plataforma KitchenOS. Una mejor integración de los aparatos de cocina, como los hornos, en el hogar conectado será un factor clave para hacer que la cocina inteligente sea más atractiva para los consumidores.

El acuerdo de LG con Drop se suma a la creciente lista de socios de cocina inteligente de la compañía, que también incluye a Innit y SideChef. A través de una colaboración más profunda, LG está dando a los consumidores acceso a una gama más amplia de recomendaciones de cocina inteligente para saciar un paladar más diverso. La colección de cocinas inteligentes conectadas de LG de hornos, refrigeradores y lavaplatos están trabajando juntas para ayudar a simplificar la tarea de preparación de alimentos, así como la temida limpieza de comidas.

Para proporcionar formas más flexibles de conectarse a la gran cantidad de recetas inteligentes disponibles para la cocina inteligente, LG está agregando su pantalla inteligente XBOOM AI ThinQ WK9 a la familia. Este potente altavoz estéreo con AI incorporado incluye la conveniencia de Google Assistant para una opción agradable y manos libres para cocinar. La pantalla táctil de 8 pulgadas muestra miles de recetas inteligentes personalizadas de Innit, por lo que hay menos razones para optar por salir a comer.

En CES 2019, LG presenta una máquina de fabricación de cerveza revolucionaria, LG HomeBrew, para completar el portafolio de cocinas inteligentes que también incluye el refrigerador InstaView ThinQ y el lavavajillas QuadWash. Los clientes de la cocina inteligente de LG pueden disfrutar de una cerveza fría mientras buscan recetas en la pantalla integrada del refrigerador. Una vez que se ha identificado el plato correcto, la receta se puede enviar al horno, el cual comienza a precalentar a la temperatura adecuada. Después de cocinar la comida, la función EasyClean en el horno de pared combinado de LG elimina cualquier residuo de comida que pueda haber salpicado en el interior. Finalmente, la misma receta inteligente informará al lavaplatos QuadWash de la configuración óptima para garantizar una limpieza impecable de la vajilla y los utensilios que se utilizaron para disfrutar de la deliciosa comida.

"A través de asociaciones que aprovechan los electrodomésticos de cocina más inteligentes de hoy, podemos ofrecer la experiencia de cocina inteligente que los clientes han estado pidiendo", dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company. "La tecnología hace que la cocina sea cada vez más simple y nuestra visión es crear un ambiente acogedor y libre de estrés para que las familias puedan disfrutar de la experiencia culinaria óptima sin tener que comer fuera u ordenar".

Los visitantes al CES 2019 pueden experimentar las soluciones de cocina inteligente de LG en persona del 8 al 11 de enero en el stand # 11100 en el Centro de convenciones de Las Vegas.

 Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles. LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

LG presenta su teléfono más nuevo, LGG7 ThinQ. La introducción a un Smartphone con Inteligencia Artificial integrada



G7 será además el protagonista de la campaña #LGUATE7, un proyecto de promoción turística  que se realizará en conjunto con el Instituto Guatemalteco de Turismo – INGUAT-


Guatemala, 26 de julio de 2018 – LG Electronics dio a conocer su modelo más reciente en la categoría Mobile, el celular LGG7ThinQ. Siendo el primer celular insignia de la Serie G con inteligencia artificial integrada. Además engloba características diseñadas para consumidores, quienes buscan un Smartphone inteligente Premium que seguirá siendo relevante y actual en los próximos años.  
El LGG7ThinQ se encuentra ya disponible en operadores de telefonía móvil y tiendas de distribuidores autorizados.



Características fáciles de usar como un ABCD
LGG7ThinQ cuenta la A de tecnología de inteligencia Artificial (AI). Consiga sugerencias útiles para obtener fotografías impresionantes (AI CAM), sugerencias de Google Lens y empoderamiento de información al presionar el botón de Asistencia de Google, situado en el borde izquierdo. Este celular es uno de los primeros smartphones en el mercado que ofrece Google Lens.



Para la letra B, el modelo trae incorporado un Boombox Speaker, utiliza su espacio interno como una cámara de resonancia, esto combinado con un altavoz más grande y mayores niveles de sonido, le permitirá escuchar un sonido electrizante. Solo coloque su celular sobre una superficie plana y disfrute de hasta 26 veces más sonido*.
El celular insignia trae incorporado una Cámara principal, que mantiene la huella de los smartphones LG, y es la cámara dual de 16MP. Pero LG no quiso mantenerse al margen e incorporó un modo de Cámara Súper Brillante. ¡Finalmente, un lente que no le teme a la oscuridad! Identifica automáticamente cuando las condiciones de la foto son oscuras y se cambia a modo súper brillante para capturar fotos y videos que son cuatro veces más brillantes.*  Además, puedes tomar fotografías tipo retrato enfocando hasta 5 diferentes personas.



Por último, tenemos la D de Display, la pantalla del LGG7ThinQ te permite apreciar colores verdaderos y no limitar la creatividad con la tecnología FullVision (18:9). La pantalla se vuelve más grande* en 6.1¨QHD+FullVision y 80% de pantalla en relación al cuerpo permitiendo una experiencia totalmente immersiva. Sin terminar allí, LG incorpora hasta 1000 nits de iluminación en modo de Pantalla Súper Brillante; esto funciona para ver la pantalla en condiciones muy brillantes como la playa o un día soleado.



Esta generación contará con Android Oreo 8.0.
El LG ThinQ es el primer smartphone en ofrecer DTS:X, función que permite contar con un sonido en 3D para todos los contenidos que se reproduzcan, y de hasta 7.1 canales de audio con audífonos.
Sobre proyecto #LGGUATE 7



Las valiosas características del LGG7, son una ventaja competitiva para los que disfrutan de viajar y conocer las maravillas de Guatemala. Por ello, LG Electronics y con el apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo – INGUAT-, presentan la campaña #LGGuate7.  Un recorrido a 7 lugares mágicos de Guatemala.  La dinámica consistirá en que 7 instagrammers invitarán a sus seguidores a descubrir los secretos que encierran 7 sitios turísticos del país, llenos de maravillosos entornos naturales, tesoros gastronómicos, edificios emblemáticos, hasta personajes que compartan historias y leyendas.  Todo documentado por medio del nuevo LG G7.



 “Este modelo forma parte de nuestra propuesta para el mercado joven, vibrante y que disfrutan de las actividades de entretenimiento como lo es viajar. Tanto nacionales como extranjeros que sigan a los instagrammers que formarán parte de esta campaña podrán descubrir  junto a ellos los lugares más exóticos de Guatemala.  El LGG7ThinQ, es perfecto para la aventura y confiamos que #LGGuate7 será de gran apoyo a la promoción turística de Guatemala” Mónica Ramírez, Gerente de Mercadeo para Celulares en LG Electronics.
Por su parte el Director General del INGUAT Jorge Mario Chajón expresó “En INGUAT estamos realizando esfuerzos de promoción digital.  Recientemente, hemos fortalecido las páginas oficiales del turismo de Guatemala, para facilitar la información a turistas nacionales y extranjeros  sobre los destinos que integran las siete regiones turísticas del país.  Por ello, nos es grato participar en la campaña #LGGUATE7, que busca fomentar que se descubran 7 sitios turísticos del país. Exhortamos a otras empresas a promocionar también la riqueza natural y cultural de nuestra nación”.
LG Electronics continuará trabajando por desarrollar propuestas que superen las expectativas de los consumidores actuales, con un pensamiento real y futurista, seguirá brindando experiencias y conectando al mundo a través de la música.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles. LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.


HASHTAGS
#LGGuate7 y #LGG7ThinQ


Las innovaciones de LG están centradas en el usuario

El 2019 está a punto de ser el año en el que la IA realmente despegará y se convertirá en una necesidad, no solo en el hogar, sino en todas partes. Así, la IA se está abriendo camino en televisores, lavadoras, refrigeradores y soluciones de audio, como parlantes, bajo la plataforma ThinQ de LG. IA también está creando el mayor potencial para los dispositivos móviles, algo en lo que la persona promedio gasta hasta 4 horas y 15 minutos todos los días.

LG, también se abrió el paso, con el poder de la tecnología OLED. El potencial de esta tecnología es único y le permite ser la plataforma perfecta, en el 2019, para productos con superficies de visualización flexible, como televisores, teléfonos o tabletas.

Y por si toda esa tecnología no es suficiente, LG presentó el primer televisor OLED 8K del mundo, en un tamaño sin precedentes de 88 pulgadas, ha sido el mayor televisor OLED hasta la fecha.

OLED 8K ofrece dieciséis veces los píxeles de HD, esto demuestra que el 2019 será una delicia visual, con la filmación de 8K en aumento y la capacidad de mostrar esta tecnología en el televisor perfecto.

Y finalmente, la llegada de los altavoces inteligenes también es otra innovación LG que sigue colocando a la marca como líder en el mercado, pues además de ofrecer un sonido potente,  también anuncian  el futuro de la automatización del hogar.  LG colaboró con Google para integrar el Asistente de Google directamente en el producto como un centro para el hogar, permitiendo estos altavoces controlen los dispositivos para el hogar inteligente compatibles con el Asistente de Google junto con los dispositivos para el hogar de LG compatibles con LG ThinQ.

Es así como el 2018 fue testigo de toda la tecnología inteligente  que ha ofrecido LG al mundo y ahora sigue inmersa en su enfoque de lo nuevo para presentar productos mejorados con loT, IA y tecnología futurista.

LG conectará directamente con sus consumidores y harás sus vidas más cómodas.




SUGERENCIA DE REGALOS NAVIDEÑOS LG

TELEVISORES OLED

Los televisores LG OLED integran modernas adaptaciones que han logrado cautivar la atención de los consumidores. El procesador inteligente α (Alpha) 9, incluido en los modelos OLED W8, G8, E8 y C8, proporciona imágenes realistas con colores increíblemente vivos, nitidez y profundidad para lograr un mayor realce cuadro a cuadro. Una innovación fundamental del procesador es la reducción de ruido a través del algoritmo Quad-Step de LG, que consta de cuatro pasos, el doble de pasos que las técnicas convencionales. Dicho algoritmo permite un mayor control para aumentar la claridad de las imágenes y es capaz de mejorar el rendimiento del color con capacidades de mapeo avanzados que acercan las tonalidades mucho más a las imágenes originales. Además, el Alpha 9, logra trabajar con una mayor cantidad de información, lo que le permite incrementar la precisión de las operaciones que lleva a cabo. 

 

CELULAR G7

Primer celular insignia de la Serie G con inteligencia artificial integrada. Además engloba características diseñadas para consumidores, quienes buscan un Smartphone inteligente Premium que seguirá siendo relevante y actual en los próximos años. Incluye Cámara Súper Brillante y  es uno de los primeros smartphones en el mercado que ofrece Google Lens.  Este modelo trae incorporado un Boombox Speaker, utiliza su espacio interno como una cámara de resonancia, esto combinado con un altavoz más grande y mayores niveles de sonido, le permitirá escuchar un sonido electrizante. Solo coloque su celular sobre una superficie plana y disfrute de hasta 26 veces más sonido.

LG Styler

 

LG Styler, posee la tecnología  TrueSteam™. La tecnología del TrueSteam de LG no solamente remueve el 99.9% de alérgenos, sino que también remueve el residuo que dejan los alérgenos muertos. La solución para remover amenazas como alérgenos y bacterias es el vapor de agua pura a altas temperaturas. Una temperatura superior a 100 ° C (212 ° F) matará las bacterias e incluso alérgenos que provienen del pelaje de las mascotas, células muertas de la piel y moho.

 

 

LG DEVELARÁ UN SISTEMA DE CERVEZA ARTESANAL A BASE DE CÁPSULAS EN CES 2019

Procesos automatizados y tecnologías exclusivas

entregan la solución total de bricolaje para los entusiastas de la cerveza

 

SEOUL Diciembre de 2018. LG Electronics (LG) lanzará una máquina de fabricación de cerveza artesanal basada en cápsulas, LG HomeBrew, en el CES 2019. Ganador del Premio a la Innovación CES 2019, el dispositivo de última generación hace que el proceso de elaboración de la cerveza sea increíblemente fácil gracias a su cápsulas de un solo uso, algoritmo de fermentación optimizado y una conveniente función de auto limpieza, el producto ideal para cualquiera que busque la satisfacción de crear su propia cerveza fría y sabrosa.

 

El exclusivo sistema basado en cápsulas de LG aporta una simplicidad revolucionaria al arte de elaborar cerveza con la activación de un solo toque. Con un conjunto de cápsulas de un solo uso, que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, y con solo presionar un botón, los usuarios pueden relajarse, ya que LG HomeBrew automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza. Una aplicación complementaria gratuita (para dispositivos Android e iOS) permite a los usuarios verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

HomeBrew no solo ofrece una manera increíblemente sencilla de hacer cerveza, sino que también mejora la calidad de la cerveza que produce. Un algoritmo de fermentación optimizado que controla de forma inteligente el proceso de fermentación con un control preciso de la temperatura y la presión para garantizar el éxito de la elaboración de la cerveza. El inteligente sistema de cápsulas también elimina todas las frustraciones relacionadas con la limpieza, asociadas con los métodos tradicionales de elaboración casera. Se desinfecta automáticamente con solo agua caliente, lo que garantiza que todo esté higiénicamente limpio para el siguiente lote.

Diseñado pensando en los amantes de la cerveza más exigentes, HomeBrew permite la producción en el hogar de varios estilos populares que aseguran excelentes resultados en cada lote. Seguro que impresionarán cinco cervezas distintivas y ricas en sabor: IPA estadounidense de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y el checo seco Pilsner. Puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

"LG HomeBrew es la culminación de años de tecnología de purificación de agua y electrodomésticos que hemos desarrollado a lo largo de las décadas", dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "La elaboración casera ha crecido a un ritmo explosivo, pero todavía hay muchos amantes de la cerveza que no han dado el salto debido a la barrera de entrada y estos son los consumidores que creemos que se sentirán atraídos por LG HomeBrew".


Los visitantes al CES 2019 del 8 al 11 de enero podrán experimentar el revolucionario HomeBrew de LG en el stand # 11100 en el Centro de Convenciones de Las Vegas.



Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles. LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

Ahorre energía con LG, utilizando adecuadamente sus aparatos de cocina


El ahorro en momentos difíciles es fundamental, especialmente en acciones diarias que realizamos en nuestros hogares y que pudieran perjudicar el bolsillo, incrementando el gasto en nuestra factura de energía eléctrica.
Por esta razón, LG reconoce que la cocina es uno de los espacios donde más se consume energía y en esta ocasión, en su compromiso de compartir soluciones a las familias.


Recomendación:
1.    Ahorre hasta 30% cocinando: utilice el horno solamente cuando es imprescindible o apáguelo antes, conservando de esta forma, calor un buen rato.
2.    Aproveche su cocina: si su cocina es de inducción, tenga en cuenta que consume hasta un 20% menos de energía y es mucho más eficiente, pero si su cocina es eléctrica, ahorre apagándola cinco minutos antes de terminar de cocinar para que pueda aprovechar su calor.
3.    Evite abrir su microondas: Siempre mantenga cerrada la puerta del microondas, este aparato multiplica hasta 8 veces su consumo (w) si se deja la puerta abierta. Impida abrirlo cuando esté en funcionamiento, pues se pierde hasta el 20% de la energía.
4.    Compre electrodomésticos eficientes: Si está próximo o próxima a comprar un aparato para su cocina, una sabia decisión puede hacerle ahorrar de inmediato. Debemos considerar que sus categorías van de la A a la G, de menor a mayor consumo, siendo A los más eficientes y G, los menos eficientes. Una buena elección de electrodoméstico puede ayudarle a economizar hasta un 10% en un período de una década.


Por ahora, ya tiene ciertas recomendaciones para utilizar eficazmente algunos electrodomésticos, solamente falta que las ponga en práctica, siendo para la marca, el ahorro, la prioridad del bienestar para su familia.
Conozca a través de las recomendaciones de LG, las diferentes propuestas de ahorro que la marca ofrece en todos sus productos y que puede encontrarlos en tiendas del diamante de Centroamérica, Nicaragua.
LG es líder mundial en tecnología que está a la vanguardia de las revoluciones en curso en materia de energía renovable, una mayor eficiencia energética y una producción respetuosa con el medio ambiente, características que destacan entre todos sus productos.


LG ANUNCIA RESULTADOS FINANCIEROS DEL TERCER TRIMESTRE DE 2018


La demanda de productos premium sigue creciendo a pesar de
La lenta demanda en los principales mercados, desafíos del comercio internacional

SEOUL, 25 de octubre, 2018 — LG Electronics Inc. (LG) informó hoy las ventas con-solidadas de USD 13.76 billones y la ganancia operativa de USD 667.7 millones para el tercer trimestre de 2018. Los ingresos fueron los más altos entre los tres trimestres de este año. El aumento del 2,7 por ciento desde el segundo trimestre con un ingreso opera-tivo de hasta el 45 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que el negocio móvil redujo sus pérdidas significativamente.

La compañía LG Home Appliance & Air Solution registró ingresos en el tercer trimestre de USD 4,33 mil millones y una ganancia operativa de USD 365,3 millones. Las ventas fueron especialmente fuertes en Corea, Europa y América del Norte, a pesar de la des-aceleración económica y los desafíos de la moneda en Asia, América Latina, Oriente Medio y África. La rentabilidad se mantuvo sólida y se vio impulsada por el crecimiento de las ventas de electrodomésticos de primera calidad y la gestión continua de los costos.

La compañía LG Home Entertainment generó ganancias operativas en el tercer trimestre de USD 289.9 millones en ventas de USD 3.31 mil millones. Incluso con la desacelera-ción de la demanda de productos de televisión en los mercados en desarrollo, las ventas de televisores premium OLED y UHD se mantuvieron fuertes. A medida que el año lle-ga a su fin, la compañía planea aumentar su enfoque en modelos de TV premium en mercados clave para mantener la rentabilidad a pesar del lento mercado de TV en gene-ral.

LG Mobile Communications, registró ventas de KRW 2.04 billones (USD 1,82 billones) y una pérdida operativa de USD 130.5 millones. A pesar del debilitamiento de la de-manda de teléfonos inteligentes en todo el mundo y el aumento de la competencia, la compañía redujo significativamente su déficit operativo como resultado directo de su plan de negocios y su mayor enfoque en los productos de gama media. Se espera que el lanzamiento de su teléfono inteligente de gama alta ThinQ V40 aumente las ventas en el cuarto trimestre. Con la estrategia de mejora comercial que avanza según lo planeado, la compañía continúa consolidando e implementando una fundación más rentable.

LG Vehicle Components Company registró ingresos en el tercer trimestre de USD 1,05 mil millones, un aumento del 41 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado y un 35 por ciento más que el trimestre anterior, principalmente debido al aumento de la producción relacionada con los nuevos proyectos y la adquisición del proveedor de sistemas de iluminación y faros para automóviles ZKW Group. El tercer trimestre de 2018 marca la primera vez que las ventas de componentes de vehículos han excedido a casi un millón de dólares en la historia de la compañía. El aumento de los precios de las materias primas y los mayores costos relacionados con los nuevos proyec-tos contribuyeron a una pérdida operativa trimestral de USD 38.3 millones.

LG Business-to-Business Company generó ventas en este trimestre de USD 514.2 mi-llones y una ganancia operativa de USD 31.3 millones. La rentabilidad se vio afectada negativamente por los aranceles de importación en los Estados Unidos y el bajo precio de los módulos solares en mercados clave. Si bien la competencia de precios en el mer-cado de módulos solares seguirá siendo un desafío, se espera que la demanda de produc-tos de visualización de información premium crezca en el cuarto trimestre.

2018 3Q Tarifas de cambio explicadas
Los resultados trimestrales no auditados de LG Electronics se basan en las NIIF (Nor-mas Internacionales de Información Financiera) para el período de tres meses que fina-liza el 30 de septiembre de 2018. Las cantidades en won coreanos (KRW) se convierten a dólares estadounidenses (USD) a la tasa promedio del Período de tres meses del tri-mestre correspondiente: KRW 1.121,47 por dólar.

Conferencia de ganancias y llamada de conferencia
LG Electronics realizará una conferencia telefónica en inglés el 25 de octubre de 2018 a las 21:00 hora estándar de Corea (12:00 GMT / UTC). Los participantes de la llamada en conferencia en inglés deben llamar al +82 31 810 3061 e ingresar el código de acceso 9084 #. El archivo de presentación correspondiente estará disponible para descargar en el sitio web de LG Electronics (www.lg.com/global/ir/reports/earning-release.jsp) apro-ximadamente a las 16:00 el 25 de octubre de 2018. Visite http://pin.teletogether.com/eng y preinscríbase con el código de acceso proporcionado. Para aquellos que no puedan participar, una grabación de audio de la conferencia de prensa estará disponible por un período de 30 días después de la conclusión de la llamada. Para acceder a la grabación, marque +82 31 931 3100 e ingrese el código de acceso 142900 # cuando se le solicite.


CONSEJOS LG

La cocina ideal para compartir y nutrir a la familia

 

Las comidas caseras además de aportarnos valiosos nutrientes, también nos permiten compartir tiempo de calidad con nuestras familias y en este espacio del hogar la tecnología se sumó para preparar alimentos con mayor facilidad.

LG, ha identificado lo valioso que es para las familias compartir y alimentarse bien y ante esto, con el uso de la inteligencia artificial, logró simplificar el tiempo y librar de estrés.

“LG cree que, al inyectar tecnología moderna y un diseño ergonómico innovador en la cocina, el proceso culinario se puede simplificar y hacer más agradable. La combinación del software de inteligencia artificial con dispositivos diseñados meticulosamente produce una experiencia de cocción renovada que animará a los usuarios a probar nuevos platos mientras cocinan y limpian más rápido que nunca”, Melanie Behrens, Coordinadora de Marca de LG.


La cocina ideal

A la cocina se le dedica más horas semanales de trabajo doméstico que a cualquier otra parte de la casa y por ello LG valoró que la cocina ideal del futuro debe centrarse en reducir el tiempo de cocción y el tiempo de limpieza.

“El poder sinérgico de la tecnología inteligente ofrece una solución real al permitir que los dispositivos se comuniquen y sincronicen las rutinas antes y después de una comida. Pero todavía hay espacio para que los ingenieros y diseñadores mejoren la construcción de los electrodomésticos de manera que aumente el rendimiento de la cocina, al tiempo que acelera la limpieza”, agregó Rodríguez.

La tecnología de LG la encontramos en su horno EasyClean, el cual se precalienta automáticamente, según la selección de recetas, lo que simplifica el proceso de cocción.

 
Los ajustes avanzados cocinan cada plato a la perfección, conservando sabores y nutrición.

“Pero la innovación no se detiene allí, ya que el horno inteligente permite al usuario saber cuándo es el momento de realizar una limpieza con una notificación al teléfono inteligente. La limpieza es muy sencilla gracias al interior de esmalte que permite eliminar fácilmente la suciedad sin productos químicos agresivos”, detalló Rodríguez.

La innovación incluso llega después de cocinar, porque el horno LG EasyClean puede enviar información a un lavavajillas QuadWash conectado para configurar el ciclo de lavado correcto para la vajilla y los alimentos que se limpian.

La línea completa de soluciones inteligentes para el hogar de LG está diseñada para trabajar en estrecha colaboración entre sí, con la presencia de cada dispositivo aumentando exponencialmente el poder del ecosistema en su conjunto.

Los dispositivos inteligentes están unidos por concentradores inteligentes que integran el control de voz en toda la red y ponen el potencial de la tecnología inteligente al alcance de la mano del usuario.

LG ThinQSpeaker con Google Assistant Built-In se encuentra tanto en la cocina como en toda la casa, lo que hace que la tecnología inteligente sea fácilmente accesible y permite un funcionamiento intuitivo, aprendizaje y evolución a lo largo del tiempo para satisfacer mejor las necesidades del usuario.

 

ESTE 2019 PREPÁRATE PARA UNA VIDA SOFISTICADA E INNOVADORA

LG trae una visión de futuro que garantiza
cambios de actitudes en los consumidores y tecnología vanguardista adecuada


Guatemala, 10 de diciembre de 2018.  Para LG el año que termina, demostró ser un año emocionante para el sector de la tecnología. Los fundamentos de la Inteligencia Artificial (IA) se han puesto en su lugar, los robots ahora pueden ayudar en la casa y los televisores ahora son tan delgados que podrían confundirse con ventanas o pinturas en la sala de estar.

El futuro se ve brillante con LG , pues sigue al frente en electrónica de consumo a través de sus diversas tecnologías de vanguardia. Un nuevo año trae un nuevo enfoque a los viejos conceptos, algo que se necesita sin importar en qué campo trabaje. Se aproxima aceleradamente un año de posibilidades inmersas en el futurismo.

 El 2019 promete ser un año de cambios significativos para la electrónica, creando nuevos estándares en todas las categorías. Las actitudes de las personas están cambiando y la tecnología se vuelve una parte más parte de nuestras vidas. La visión de futuro de LG garantiza que estas actitudes cambiantes combinarán con la tecnología adecuada.

El fundador del servicio en la nube Salesforce, Marc Benioff, declaró que "la única constante en la industria de la tecnología es el cambio". Con el cambio viene la oportunidad, es imposible saber si 2019 es el año de IA o el año de 5G, pero es inevitable que se hagan avances.

LG está a la altura de todos estos avances y desafíos. La Inteligencia Artificial, las exclusivas pantallas de televisión y una conexión a Internet más rápida se esperan para el próximo año, con lo mejor del negocio luchando por ser el primero, el más hablado en 2019 y LG estará ahí.

Con LG cambias a una vida sofisticada e innovadora: Ahora la Inteligencia Artificial va más allá del hogar

Las oportunidades que vienen,  incluyen la innovación en productos de aprendizaje profundo que podrían cambiar nuestro mundo para mejorar, y los desafíos incluyen qué tan lejos debemos llegar con esta tecnología innovadora.

Además, la marca se ha ido adecuando a las necesidades de la gente y  a la demanda de una mayor velocidad de Internet, lo cual ha hecho que LG se asocie con algunas de las mejores tecnologías de Internet para garantizar que ese aumento sea compatible con las tecnologías y productos de vanguardia creados por la marca.

LG en el mundo del Internet encaja perfectamente y sabe que desde ya, 5G es una solución más rápida. La quinta generación de tecnología inalámbrica creará una velocidad de Internet sin igual, logrará que las velocidades de conexión a Internet se disparen. 5G llevará la conectividad a Internet a un nivel verdaderamente nuevo y conectará personas con todo.

5G será crucial en el desarrollo de ciudades inteligentes, autos autónomos y hogares inteligentes. Por eso, LG estará ahí, buscando ser compatible en todo ese mundo más sofisticado, innovador e igualmente, inteligente.

LG RECIBE MÁS DE 140 PREMIOS CES Y HONORES EN MÚLTIPLES CATEGORÍAS

LG SIGNATURE OLED TV R resulto ganador por quinto año consecutivo al premio Engadget Best de CES en la categoría de TV

SEOUL, 21 de enero, 2019 — LG Electronics (LG) se llevó a casa más de 140 premios y honores en el CES 2019, liderado por el Premio Engadget Best de CES en la categoría de TV (el programa oficial de premios del CES) por quinto año consecutivo, esta vez para el revolucionario LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9): un televisor OLED enrollable de 65 pulgadas. La barra de sonido LG Soundbar (modelo SL9YG) y el teléfono inteligente LG V40 ThinQ también fueron reconocidos por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) con los premios CES Best of Innovation Awards en sus respectivas categorías.

LG recibió los máximos reconocimientos de Engadget, TechRadar, Popular Mechanics, SlashGear, Reviewed.com, Techlicious y otros, además de los 17 Premios CES a la Innovación de la CTA a través de las categorías de electrodomésticos, entretenimiento en el hogar y comunicaciones móviles.

LG SIGNATURE OLED TV R, la primera televisión enrollable del mundo, se robó el programa este año y obtuvo más de 70 premios y honores de una amplia gama de publicaciones de tecnología respetada. La línea de LG9 2019 de computadoras portátiles ultraligeras, LG Grams, se notificó que serán una fuerza a tener en cuenta en 2019 con los principales premios de publicaciones como Reviewed.com, Trusted Reviews y Techlicious.


Los principales premios ganados por LG en CES 2019 incluyen:


LG SIGNATURE OLED TV R: Engadget: Lo mejor de CES, PC Mag: Lo mejor de CES, Reviewed.com: Premio a la elección del editor, SlashGear: Premio a la elección del editor, Techlicious: Las mejores opciones de CES, Popular Mechanics: Lo mejor del CES 2019, Tom´s Guide: Lo mejor en Show 2019, TechRadar: la mejor tecnología en la feria, Pocket-lint: Lo mejor de CES, HD Guru: Lo mejor en Show, marca de excelencia  CTA: Video del producto del año, CES 2019 Premio a la innovación: Mención honorífica


LG OLED 8K TV de 88 pulgadas: Premio a la innovación CES 2019: Mención honorífica, Mashable: La mejor tecnología del CES 2019, Digital Trends: Los mejores televisores del CES 2019

LG gram 17: Reviewed.com: Premio a la Elección del Editor, Techlicious: Selecciones principales de CES, Windows Central: Lo mejor de CES, Premio a la innovación CES 2019: Mención honorífica

LG gram 2-in-1: Trusted Reviews: Lo mejor de CES

Barra de sonido LG Soundbar (SL9YG): CES 2019 Lo mejor en innovación: Lo mejor de la innovación, HD Guru: Lo mejor de lo CES

LG HomeBrew: CES 2019 Premio a la innovación: Mención honorífica, Trusted Review: Lo mejor de CES 2019

LG Styler: CES 2019 Premio a la innovación: Mención honorífica, Dealerscope: 2019 Premios IMPACT

LG V40 ThinQ: CES 2019 Lo Mejor en Innovación: Lo Mejor en Innovación

Para obtener información sobre los premios y honores CES 2019 de LG, que incluyen información adicional sobre los productos de LG en CES, visite www.lgnewsroom.com/tag/lgces2019.




Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles. LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

La Tecnología de OLED continúa revolucionando el mercado de los televisores premium

Los televisores LG OLED integran modernas adaptaciones que han logrado cautivar la atención de los consumidores.

Guatemala, diciembre de 2018 – Como parte de la visión de la marca, LG Electronics se encuentra a la vanguardia en la integración de nuevas y mejores tecnologías en todas sus categorías de productos. La línea de Televisores OLED (diodo orgánico de emisión de luz), no ha sido la excepción y su venta ha aportado al crecimiento de doble dígito de la división de Home Entertainment de esta compañía a nivel global.

LG es pionera en el desarrollo de productos con Tecnología OLED y, aunque existen  otras compañías en el mercado que han visto las ventajas de esta tecnología en diferentes productos, la marca continúa su evolución, para brindar la mejor calidad a sus consumidores y mantener la vanguardia en el segmento de televisores de alta gama

Detalles como la incorporación del nuevo chip de procesamiento α9, las funciones de Inteligencia Artificial y un algoritmo de última tecnología en los LG OLED TV, demuestran que la compañía está lista para continuar su promesa de calidad de imagen brillante, una mayor potencia de procesamiento y fluidez de imágenes, brindando a los espectadores la mejor experiencia en reproducción de imágenes, con colores más precisos, desde cualquier ángulo de visión.

Estas impresionantes mejoras, le han ganado un lugar privilegiado en renombradas revistas de consumo, como uno de los más completos televisores de alta gama del mercado., destacando la característica de ofrecer el negro perfecto gracias sus pixeles auto iluminables, el sello distintivo de los televisores OLED de LG.

Por otro lado, los OLED TV de LG incorporan el sonido Dolby Atmos que complementará la experiencia para hacerla aún más envolvente.

Novedoso procesador inteligente

El procesador inteligente α (Alpha) 9, incluido en los modelos OLED W8, G8, E8 y C8, proporciona imágenes realistas con colores increíblemente vivos, nitidez y profundidad para lograr un mayor realce cuadro a cuadro. Una innovación fundamental del procesador es la reducción de ruido a través del algoritmo Quad-Step de LG, que consta de cuatro pasos, el doble de pasos que las técnicas convencionales. Dicho algoritmo permite un mayor control para aumentar la claridad de las imágenes y es capaz de mejorar el rendimiento del color con capacidades de mapeo avanzados que acercan las tonalidades mucho más a las imágenes originales. Además, el Alpha 9, logra trabajar con una mayor cantidad de información, lo que le permite incrementar la precisión de las operaciones que lleva a cabo. 

Integración de la Inteligencia Artificial

LG otorga el mayor valor a los conceptos de evolución, conectividad y apertura para que la Inteligencia Artificial sea parte de los televisores OLED. Incluyendo este importante elemento, los usuarios contarán con productos capaces de adaptarse e incluso ser controlados mediante la voz. Consultar acerca de las tareas diarias o administrar otros productos compatibles como aires acondicionados o lavadoras es ahora una realidad en los LG OLED TV. La Inteligencia Artificial logra que los productos aprendan del estilo de vida y el comportamiento de los usuarios, de manera tal que evolucionen con el uso frecuente.  

Los televisores LG OLED integrarán este año Google Assistant. Esta innovación estará disponible para siete países adicionales a través de actualizaciones de software. Estos incluirán Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea, España y el Reino Unido. La tecnología llegará posteriormente a Latinoamérica, quien ya se prepara para esta importante integración.

 

“A través de la tecnología OLED hemos logrado posicionarnos en el mercado de las televisiones premium, reconociendo las necesidades y deseos de nuestros usuarios. OLED es garantía de calidad y en LG estamos enfocados en perpetuar la durabilidad de nuestros productos. Creamos productos inteligentes que se adaptarán al estilo de vida de los hogares del futuro”, indicó Josemaria Forest, Gerente Regional de Marketing para LG.

 

LG Electronics presentó su línea premium de televisión 2018, en el pasado InnoFest Latinoamérica con una variedad de innovadores televisores OLED (modelo W8, C8) y televisores SÚPER UHD (modelo SK85), lo que reafirma su compromiso de liderar el mercado global de televisión premium.

 
Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles. LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.


¿Estás consciente que tu vida cotidiana exige tecnología?


De acuerdo a estudios realizados por LG, la tecnología inteligente ha estado incursionando en la vida diaria durante más de una década, y ha sido un elemento fijo de titulares a lo largo del 2018
LG orienta tu futuro hacia una vida adaptable a plataformas, inteligencia artificial, soluciones y equipo que harán tu vida más sencilla


Guatemala, agosto del 2018.- El debut de la tecnología inteligente amigable para el consumidor en una gama de plataformas accesibles, está permitiendo que un número creciente de usuarios se familiarice con una tecnología que tiene el potencial de dar forma a la vida cotidiana en las próximas décadas. Sin embargo, el público puede no ser plenamente consciente de cómo la tecnología inteligente podría transformar sus vidas.


A diferencia de otros dispositivos que disminuirán en utilidad a medida que envejecen, LG ofrece soluciones inteligentes que  se adaptarán gradualmente al comportamiento del usuario para ser más efectivo en menos tiempo. Más allá de futuras pruebas, estos dispositivos están diseñados para mejorar en funcionalidad y capacidades a medida que envejecen.


Los beneficios de la tecnología inteligente son exponencialmente más tangibles para las ciudades y comunidades que para los hogares individuales. Por ejemplo, la tecnología puede ser utilizada por profesionales médicos para mejorar la atención médica. Singapur está actualmente explorando la posibilidad de usar tecnología inteligente para crear una economía de cero desechos. En adición, las aerolíneas ya están utilizando una mayor conectividad y compartiendo datos para hacer que los vuelos sean más seguros. Estos son solo algunos de los beneficios dinámicos que la tecnología y la inteligencia artificial traen a la mesa.


“LG brinda soluciones que están más enfocadas en el espacio residencial, expandir la percepción del público de la tecnología inteligente y su capacidad es clave para impulsar la viabilidad de la totalidad del mercado. Esta visión está diseñada para proporcionar una vista general de los impresionantes beneficios de la tecnología inteligente y demostrar el liderazgo de LG en áreas más allá de lo típico”, resalta Melanie Behrens, Coordinadora de Marca de LG.


¿Cómo estar inmerso en tecnología y así facilitar la vida cotidiana?


La inclusión de capacidades inteligentes y asistentes digitales en dispositivos modernos aumenta comodidad y permite a los usuarios de todos los días sacar el máximo provecho.  Los celulares son un gran ejemplo de cómo una pequeña pantalla nos permite comunicarnos de forma oral y visual, tener reuniones a través de videoconferencias, enviar y recibir correos, tener un asistente que nos brinde soluciones de ubicación, y un sinfín de aplicaciones a nuestro diario vivir.  Comprar un celular inteligente, es el primer paso para adaptar nuestra vida y empezar a operar sin interrupciones u obstáculos de distancia o falta de conectividad.  


Otro gran paso es el uso de  electrodomésticos inteligentes. Atrás quedaron los días de electrodomésticos estáticos que conservan la misma funcionalidad básica a lo largo de toda su vida útil. La compatibilidad con la inteligencia artificial basada en el consumidor, representa un verdadero punto de reflexión, ya que los electrodomésticos modernos pueden adaptarse a sus usuarios para proporcionar un servicio personalizado que mejore con el tiempo. Las tecnologías pasadas fueron probadas en el futuro al incluir capacidades de actualización, pero las soluciones inteligentes modernas se basarán en inteligencia artificial para formar la columna vertebral de su uso hoy, mañana y más allá.


En junio de 2017, LG abrió el Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seúl para unir todas sus diversas investigaciones de inteligencia artificial en tecnologías que reconocen, deducen y aprenden de voz, imágenes y sensores. El Laboratorio inteligencia artifical de LG ha contribuido al desarrollo del primer acondicionador de aire de aprendizaje espacial del mundo, así como de refrigeradores inteligentes, lavadoras y aspiradoras robotizadas.





LG SUGIERE QUE DISFRUTES DE SAN VALENTIN TODO EL AÑO

 

Guatemala, febrero del 2019.- La celebración del día de San Valentín se ha convertido en un momento ideal para compartir con amigos, familiares o con personas que significan mucho en nuestras vidas.

Las flores y chocolates son las opciones de regalo más populares, puedes ser original y marcar la diferencia con obsequios novedosos, que causen un impacto en la vida de tus seres queridos. 

Obsequiar dispositivos móviles LG con su “wearable”, podría ser una excelente opción.

Un “wearable”, es tecnología “usable” que llevamos en la ropa o en los complementos como relojes o collares, su principal ventaja es que no debemos llevarlos en la mano o en el bolsillo, sino que vienen directamente con nosotros, ofreciéndonos todas las utilidades de las que disponen.

“Los consumidores están recurriendo a dispositivos versátiles que se pueden usar para mejorar la comodidad y ahorrar en un espacio valioso, los wearables vienen en todas las formas y tamaños”, detalló Mélanie Behrens, Coordinadora de Marca

Los dispositivos móviles se han convertido en nuestro principal aliado en el gimnasio, según estudios escuchar música ayuda a quemar más calorías, porque mejoran nuestra motivación y evitan el aburrimiento durante el ejercicio.

Los dispositivos de audio de LG son una buena idea de regalo, pues brindan la libertad requerida a la hora de ejercitarse, mientras se disfruta.

“La serie de dispositivos de audio TONE inalámbricos de LG ofrece una variedad de funciones, desde la traducción instantánea de Google con solo presionar un botón (TONE Platinum SE), Google Assistant o altavoces externos (TONE Ultra SE). Los audífonos LG TONE se usan alrededor del cuello para que nunca se pierdan y cuentan con una armadura equilibrada y un controlador dinámico, similar a la tecnología utilizada por los músicos profesionales, para el mejor audio posible”, Behrens.



LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles. LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.


 

NUEVO PROYECTOR LASER 4K CINEBEAM DE LG CON TECNOLOGÍA ULTRA SHORT THROW EN CES 2019

El último CineBeam de LG ofrece una calidad de imagen asombrosa,

Máxima conveniencia y tecnología de inteligencia artificial para una experiencia de visualización superior

SEOUL, 21 de diciembre, 2018 — LG Electronics (LG) está programado para presentar su segunda generación de proyectores CineBeam Laser 4K (modelo HU85L) con tecnología Ultra Short Throw (UST) en CES 2019. Este ganador del CES 2019 Innovation Award se basa en el éxito del primer proyector 4K de LG y continúa destacándose entre la multitud con su mínimo espacio y diseño compacto que puede proyectar imágenes 4K increíblemente nítidas en prácticamente cualquier superficie plana: una pared, piso o techo.

Con la tecnología UST, LG CineBeam Laser 4K se puede colocar a un poco más de 2 pulgadas de la pared para proyectar una imagen diagonal de 90 pulgadas. Colocado a 7 pulgadas de distancia, el proyector produce una imagen mucho más grande y brillante de 120 pulgadas. Sencilla y eficiente de configurar, la unidad amigable con el espacio ofrece experiencias de visualización sorprendentes en una escala verdaderamente cinematográfica.

Con una resolución de 2.500 lúmenes ANSI y 4K UHD, LG CineBeam Laser 4K garantiza imágenes excepcionalmente brillantes y claras y un excelente nivel de negro, mejorando la sensación de inmersión del espectador. El modelo HU85L de LG puede reproducir colores altamente precisos gracias a su amplia gama de colores, lo que aumenta aún más el realismo de cada imagen mostrada. El proyector de LG también ofrece muchas opciones de contenido, permitiendo a los usuarios transmitir películas y programas desde sus servicios favoritos, mientras que el USB, Ethernet y HDMI ofrecen más opciones de conectividad.

Extremadamente compacto, el proyector se puede mover y ajustar fácilmente para cualquier entorno, ahorrando tiempo para poder acceder al negocio de la visualización. El LG CineBeam Laser 4K es más pequeño que otros proyectores 4K líderes y tiene un diseño sutil que no distrae ni interfiere con la experiencia visual, y hace que el LG HU85L sea una adición atractiva a cualquier espacio. El proyector avanzado ofrece una precisión visual mejorada con una función de ajuste de distorsión trapezoidal de 12 puntos, que elimina la distorsión de la imagen que a menudo afecta a otros proyectores UST.

El LG CineBeam Laser 4K brinda la máxima comodidad para el usuario mediante la inclusión de la tecnología AI *, que permite a los clientes usar los comandos de voz para acceder a las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de la solución AI de LG, ThinQ. Los espectadores pueden controlar el funcionamiento del proyector diciendo: "apagar el proyector después de que la película haya terminado" o reducir el contenido para verlo indicando al proyector que "reproduzca videos de yoga en YouTube". Los espectadores pueden acceder a una lista de películas protagonizadas por sus actores favoritos y luego seleccionar el contenido hablando en el control remoto mágico incluido. El control remoto mágico también reconoce los gestos y cuenta con botones retroiluminados para una navegación fácil que se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento.

"El nuevo proyector láser CineBeam combina la espectacular experiencia de visualización en 4K con la conveniencia de la tecnología AI", dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. "No hay ningún otro producto como este en el mercado, que ilustre cómo LG continúa brindando un valor único a los consumidores".

Los visitantes del CES pueden ver el galardonado CineBeam Laser 4K de LG en el stand de LG (# 11100) ubicado en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas del 8 al 11 de enero.

* No se encuentra disponible en todos los países


Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles. LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

¿Podrías pasar un día sin tu Smartphone? ¿Consideras que tienes una vida inteligente?

Antes, la tecnología se dedicaba a resolver problemas prácticos como el almacenamiento de alimentos o el control del clima, pero ahora los consumidores demandan más de la tecnología y dan prioridad a los equipos que aumentan la conveniencia y hacen que su estilo de vida ideal sea más accesible.

Una vida más satisfactoria y productiva es posible ahora con la inclusión de inteligencia artificial en los diferentes dispositivos tecnológicos del hogar que nos brindan bienestar para aprovechar mejor el tiempo en casa.

Los teléfonos inteligentes han sido claves en esta evolución tecnológica ¿Podrías pasar un día sin tu Smartphone?

El objetivo final de la tecnología inteligente es cambiar no solo la forma en que los consumidores interactúan con sus dispositivos, sino también lo que pueden esperar de la tecnología en sí.

El modelo de teléfono G7 ThinQ de LG es un perfecto ejemplo del siguiente paso en la evolución de los celulares con inteligencia artificial integrada, porque tiene una interconectividad mejorada con electrodomésticos, televisores y más dispositivos LG.

“A medida que continúa la carrera de armamentos tecnológicos, LG está bien posicionada para ayudar a sus usuarios a acceder a todo el potencial de sus dispositivos inteligentes mediante la combinación de una inteligencia artificial innovadora con las características populares que los usuarios esperan. Esto hace que sea más fácil que nunca para los consumidores tener una vida más inteligente”, detalló Mélanie Beherens, Coordinadora de Marca.

Refrigerador inteligente

La inclusión de la inteligencia artificial también la encontramos en la cocina, y para este espacio ahora existen aparatos que muestran el verdadero potencial de la innovación de diseño con interactividad inteligente.

“La gama de electrodomésticos de cocina avanzados de LG ofrece un diseño ergonómico y una funcionalidad inteligente. Esto permite a los usuarios ver beneficios inmediatos, incluso si no son particularmente expertos en tecnología”, señaló Beherens.

Por ejemplo, el alimento almacenado dentro de los refrigeradores LG Insta View Door-in-Door se puede verificar a través de un vistazo interno con la cámara web conectada o mediante dos toques rápidos en la pantalla transparente.

“Si bien el refrigerador ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes, entre ellas ver el contenido en línea, los usuarios también se benefician de su amplia gama de actualizaciones prácticas de hardware. Al funcionar con un compresor lineal inversor ultra eficiente, el refrigerador cuenta con una durabilidad impresionante que reducirá el consumo de energía durante toda su larga vida útil, incluso si los usuarios nunca usan sus funciones inteligentes”, agregó Beherens.

Además de la eficacia mejorada de los dispositivos domésticos actuales, la tecnología inteligente desempeña un papel enorme para que los usuarios puedan aprovechar todos los beneficios de la innovación moderna.

“La innovación para una vida mejor” ha sido el principio rector de LG Electronics durante décadas. Es una idea que no solo coloca a los consumidores en primer lugar, sino que busca activamente mejorar sus niveles de vida.

LG Y LA CURACAO SE UNEN PARA REALIZAR FESTIVAL LLENO DE BENEFICIOS



La jornada brindará servicio de reparación y mantenimiento a productos LG de diferentes categorías, sin importar en dónde fueron adquiridos.

Guatemala, noviembre del 2018 – LG Electronics y La Curacao ha organizado una actividad especial para sus consumidores.  Se trata del Festival de Servicios de  productos LG, una jornada mediante la cual se reparará de forma gratuita aquellos productos de la marca que ya no cuenten con respaldo de garantía y que llenen condiciones básicas para continuar funcionando.
La jornada de servicio gratuito se llevara a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m y domingo hasta el medio día, en La Curacao Plazuela España  zona 9.  Los interesados podrán llevar un máximo de un producto LG para reparación o mantenimiento, por persona.  El costo de repuestos y mano de obra será cubierto en su totalidad por LG Electronics Guatemala.
La actividad cuenta con algunas restricciones, dentro de las cuales destaca que no serán atendidos y/o reparados aquellos equipos que presenten rastros de humedad, presencia de insectos o piezas faltantes.  Tampoco se reparará artículos que aún se encuentren en el período de garantía.
Durante la jornada de servicio técnico gratuito, se contaran con promociones especiales y  entretenimiento familiar.

“Con estas actividades LG busca recompensar la lealtad de los clientes que valoran los atributos de la marca”, comentó Melanie Behrens Coordinadora de Marca de LG Electonics.  “El propósito primordial es crear vínculos cercanos con nuestros clientes, no solamente en el momento de la compra, sino brindándoles beneficios adicionales como la oportunidad de reparar, sin costo, un producto que aún puede tener utilidad”.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 83.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con 2014 ventas globales de USD 55910 millones (KRW 59040000000000), LG comprende cuatro unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance & Solution Aérea y componentes del vehículo - y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, móvil dispositivos, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics

Productos LG integran soluciones innovadoras para diferentes clientes y necesidades


Guatemala, septiembre del 2018.- Como clientes solemos ser siempre muy exigentes, queremos que cada dispositivo que adquiramos cumpla con un sin número de cualidades. Una empresa que quiere ser exitosa debe poner mucha atención a estas demandas. Una de estas es LG, que es conocida mundialmente como una empresa que ofrece "Innovación para una vida mejor", bajo este lema que ofrece una idea de la filosofía detrás de su cartera de productos.


Con una amplia gama de productos orientados al consumidor, LG demuestra su habilidad de poner en primer lugar todas las necesidades de los usuarios en múltiples campos, brindándoles a las personas la opción de contar con una sola compañía para satisfacer todas las necesidades.


“La incertidumbre en torno a la compra de productos electrónicos ha sido reemplazada por la seguridad, compromiso con la calidad y el servicio al cliente que ofrece nuestra marca. Cuando los ingenieros de LG de diversos sectores colaboran, su experiencia y conocimientos se transmiten en cada uno de nuestros productos con beneficios para el consumidor” compartió Melanie Behrens, Coordinadora de Marca LG.
Para LG son varios puntos los que se deben trabajar para poder brindar al usuario una experiencia gratificante, entre ellos podemos mencionar, diseño, diversidad, durabilidad, confiabilidad y actualización. LG ha demostrado su compromiso con los consumidores al someter todos sus productos a pruebas rigurosas diseñadas para imitar los casos de uso más extremos.


La proliferación de teléfonos inteligentes y el alcance de las redes sociales ha transformado a cada ciudadano en un creador de contenido. Ahora, todos somos capaces de grabar eventos en tiempo real y compartirlos en todo el mundo sin ningún filtro. El teléfono inteligente G6, brinda a los usuarios una experiencia completa en cuanto a calidad de resultados de uso; y además de esto, el dispositivo fue más allá, superando los estándares de prueba internacionales para medir su durabilidad física.


También LG amplía los regímenes de prueba a los productos de nivel medio, con el celular Q6 proyecta ir más allá del punto de ruptura de modelos similares. Este compromiso con los consumidores en todos los niveles subraya la visión de LG de tecnología que ayuda a todos.


Además de comprometerse con la durabilidad de sus teléfonos móviles LG viene trabajando durante mucho tiempo para aumentar la accesibilidad de los mismos. La compañía se ha ganado seguidores a través de su capacidad de integrar regularmente nuevas funciones innovadoras en sus teléfonos al mismo tiempo que los mantiene asequibles.

Otro detalle que LG pone en cada uno de sus productos es en temas de diseño y usabilidad, campos en los cuales es líder desde hace muchos años. Cada producto creado por LG es expuesto a rigurosas pruebas y procedimientos de retroalimentación diseñados para mejorar cada generación posterior, esto ha ayudado a que toda la marca vea el éxito mientras construye una reputación de soluciones orientadas al usuario.
Ejemplos recientes de esto es la galardonada línea de SIGNATURE de LG que combina los mejores aspectos del diseño moderno con interfaces e insumos de control altamente utilizables. Otros diseños e innovadores recientes han incluido el W7 Wallpaper OLED TV, o el refrigerador de doble puerta en la puerta.


Siendo para LG uno de sus principales objetivos mejorar la calidad de vida de los usuarios, convirtiéndola en líder mundial en tecnología que está a la vanguardia de las revoluciones en curso en materia de energía renovable, una mayor eficiencia energética y una producción respetuosa con el medio ambiente, características que se encuentran en sus diferentes productos.


Su trabajo se ha volcado en crear soluciones que les ayuden a salvaguardar la vida de sus consumidores y sus familias desarrollando productos que se adaptan a cada consumidor y presupuesto. “Creemos firmemente que nuestros consumidores son nuestra prioridad y es nuestro trabajo conocer cuáles son sus necesidades para ofrecerles productos que brinden soluciones para los hagan vivir una experiencia inigualable” finalizó Behrens.




LG DEVELARÁ NUEVAS LAPTOPS DE GRAM,


EVOLUCIONADO A UNA ESCALA COMPLETAMENTE NUEVA EN CES 2019

 
Diseñada para una experiencia de usuario excepcional, la línea incluye una computadora portátil con pantalla de alta resolución de 17 pulgadas con portabilidad sin precedentes, una innovadora solución de 14 pulgadas 2 en

SEOUL Diciembre de 2018  LG Electronics (LG) revelará las últimas entradas en su línea de computadoras portátiles ultraligeras en CES® 2019: la nueva LG Gram 17 (modelo 17Z990) y LG Gram 2-in-1 de 14 pulgadas (modelo 14T990), ambos 2019 ganadores del Premio a la Innovación CES.

Agregando más potencia de procesamiento y uso en general, el LG gram 17 se mantiene fiel a la fórmula ganadora de LG Gram, equilibrando la tecnología y las características que exigen los usuarios con un nivel de portabilidad que antes se creía imposible para una laptop de este tamaño. El modelo de 14 pulgadas es una computadora portátil “convertible” 2 en 1 que se pliega convenientemente para transformar de computadora portátil a tableta y viceversa, presentando a los usuarios una flexibilidad incomparable para una solución informática verdaderamente versátil y portable.


LG gram 17

Si bien muchos productos de la competencia obligan a los consumidores a elegir entre la portabilidad y el rendimiento, el LG gram 17 no se sacrifica, cumpliendo con éxito en ambos frentes. Un homenajeado de los CES 2019 Innovation Awards, ofrece velocidad, potencia y una generosa pantalla de alta resolución de 17 pulgadas, todo dentro de un cuerpo de clase de 15.6 pulgadas.

El LG gram de 17 pulgadas está equipado con una pantalla Wide Quad Extended Graphics Array (WQXGA) que tiene el doble de píxeles (2560 x 1600) que una pantalla Full HD estándar, lo que da como resultado imágenes altamente detalladas con una reproducción de color increíblemente precisa. La relación 16:10 de la pantalla ofrece más espacio en pantalla que el formato 16: 9 habitual, lo que lo hace ideal para la edición de imágenes y videos, para ver varios documentos simultáneamente y una gran cantidad de otras aplicaciones. El nuevo modelo es una excelente opción para usuarios de medios y profesionales de negocios que requieren una computadora portátil de pantalla grande extremadamente portátil que ofrezca un gran rendimiento.

Donde la mayoría de las computadoras portátiles de 17 pulgadas inclinan la balanza a más de dos kilogramos, el LG Gram 17 pesa solo 1.340 gramos para reclamar el título de la computadora portátil de 17 pulgadas más liviana del mercado. El peso ligero facilita a los usuarios disfrutar de una experiencia de pantalla grande donde quiera que vayan. Además, el nuevo modelo cuenta con una batería de 72 vatios altamente eficiente que permite hasta 19.5 horas de operación con una sola carga, lo que significa que los usuarios pueden hacer más sin tener que preocuparse por rastrear una toma de corriente. Delgado y elegante, el LG Gram es también resistente, y cumple con los estrictos criterios de durabilidad MIL-STD-810G de los militares de EE. UU. Que cubren siete factores de resiliencia que incluyen choque, polvo y temperaturas extremas.

Al contrario de lo que podría sugerir su tamaño, el LG gram de 17 pulgadas es una estación de trabajo portátil potente. Con el último procesador Intel® Core ™ de octava generación y hasta 16 GB de memoria DDR4, la computadora portátil funciona de manera eficiente y sin problemas, incluso cuando se ejecutan los archivos y aplicaciones con más recursos. El portátil viene con una unidad de estado sólido (SSD) de 256GB y tiene una ranura adicional para un SSD adicional, lo que permite duplicar el almacenamiento integrado.

El LG gram 17 incorpora una variedad de características que brindan más comodidad a las vidas de los usuarios. La inclusión de ThunderboltTM 3 significa que los usuarios pueden cargar dispositivos, transferir archivos y mostrar contenido a través de un solo puerto. Tiene velocidades de transferencia de hasta 40 gigabits por segundo, ocho veces más rápido que una conexión USB 3.0 convencional. Mientras tanto, el Precision Glass Touchpad de la computadora portátil garantiza un control sensible y ofrece reconocimiento táctil de cuatro puntos. Un teclado retroiluminado con dos configuraciones de brillo hace posible utilizar la computadora portátil en entornos con poca luz.

Para un sonido inmersivo sobre la marcha, DTS Headphone X simula de manera realista la matriz de 11.1 canales que se encuentra en las salas de cine. Al mejorar la seguridad y ahorrar tiempo, el lector de huellas digitales precisa permite a los usuarios encender e iniciar sesión simultáneamente.


Otra novedad en la alineación de 2019 es que otro ganador del CES Innovation Award es el LG Gram 2-in-1. Esta computadora portátil creativa se pliega convenientemente para transformarse de computadora portátil a tableta y viceversa. Al presentar a los usuarios una flexibilidad incomparable, el LG Gram 2-in-1 es seguro que satisfará a aquellos que buscan una solución informática verdaderamente versátil en el camino.

El modelo convertible cuenta con un factor de forma distintivo con una gran pantalla táctil de 14 pulgadas que mantiene un peso ultra ligero. La unidad integra inteligentemente una bisagra de 360 ​​grados para maximizar la versatilidad y las posibilidades de creatividad. Gracias a su estructura de bisagra única, el 2 en 1 funciona como una computadora portátil y una tableta, lo que permite a los usuarios elegir el modo que prefieran para sus actividades favoritas, como navegar por la web, ver videos o crear y ver contenido. Pero esta versatilidad no significa que el LG gramo 2 en 1 sea delicado. Por el contrario, este dispositivo también cumple con el estándar militar estadounidense MIL-STD-810G para la durabilidad.

El portátil convertible viene con un lápiz Wacom AES 2.0 con 4.096 niveles de presión y detección de inclinación, lo que permite una experiencia de dibujo natural y preciso. El LG gram 2-en-1 cuenta con Corning® Gorilla® Glass 5, que es conocido por su resistencia contra caídas, arañazos o golpes para ayudar a proteger su magnífica pantalla. Además, el convertible 2 en 1 emplea la tecnología de pantalla IPS superior de LG que garantiza una calidad de imagen excepcional desde cualquier ángulo de visión. Alimentado por una batería grande de 72W, este gramo puede funcionar hasta 21 horas entre cargas.

"LG gram ha evolucionado de acuerdo con lo que los consumidores han estado pidiendo: laptops superligeras que combinan el rendimiento con una portabilidad óptima", dijo Jang Ik-hwan, director de la división de negocios de TI de LG. "Con hermosas pantallas, un diseño convincente y suficiente potencia para la productividad y el juego, los modelos 2019 LG gram brindan comodidad en una escala completamente nueva, brindando un valor sin precedentes a la experiencia de la computadora portátil".

Los visitantes al stand de LG en CES 2019 experimentarán de primera mano las nuevas características de los modelos 2019 LG Gram.

 

Las innovaciones de LG están centradas en el usuario

El 2019 está a punto de ser el año en el que la IA realmente despegará y se convertirá en una necesidad, no solo en el hogar, sino en todas partes. Así, la IA se está abriendo camino en televisores, lavadoras, refrigeradores y soluciones de audio, como parlantes, bajo la plataforma ThinQ de LG. IA también está creando el mayor potencial para los dispositivos móviles, algo en lo que la persona promedio gasta hasta 4 horas y 15 minutos todos los días.

LG, también se abrió el paso, con el poder de la tecnología OLED. El potencial de esta tecnología es único y le permite ser la plataforma perfecta, en el 2019, para productos con superficies de visualización flexible, como televisores, teléfonos o tabletas.

Y por si toda esa tecnología no es suficiente, LG presentó el primer televisor OLED 8K del mundo, en un tamaño sin precedentes de 88 pulgadas, ha sido el mayor televisor OLED hasta la fecha.

OLED 8K ofrece dieciséis veces los píxeles de HD, esto demuestra que el 2019 será una delicia visual, con la filmación de 8K en aumento y la capacidad de mostrar esta tecnología en el televisor perfecto.

Y finalmente, la llegada de los altavoces inteligenes también es otra innovación LG que sigue colocando a la marca como líder en el mercado, pues además de ofrecer un sonido potente,  también anuncian  el futuro de la automatización del hogar.  LG colaboró con Google para integrar el Asistente de Google directamente en el producto como un centro para el hogar, permitiendo estos altavoces controlen los dispositivos para el hogar inteligente compatibles con el Asistente de Google junto con los dispositivos para el hogar de LG compatibles con LG ThinQ.

Es así como el 2018 fue testigo de toda la tecnología inteligente  que ha ofrecido LG al mundo y ahora sigue inmersa en su enfoque de lo nuevo para presentar productos mejorados con loT, IA y tecnología futurista.

LG conectará directamente con sus consumidores y harás sus vidas más cómodas.




LG CONTINÚA EMPUJANDO LOS LÍMITES DEL EXCEPCIONAL AUDIO SMARTPHONE CON LA NUEVA SERIE G  
Con OLED Crystal Sound y Meridian Audio Technology, LG G8 ThinQ ofrece sonido premium en cualquier entorno

SEÚL, Feb. 25, 2019 — En MWC 2019, LG Electronics (LG) recordará a las audiencias su reputación y su historia como líder en el sonido de teléfonos inteligentes con el nuevo LG G8 ThinQ con OLED Crystal Sound (CSO), una tecnología innovadora que utiliza la pantalla OLED del teléfono como un amplificador de audio.

Con más y más consumidores que utilizan los teléfonos inteligentes como dispositivos principales para ver películas, jugar y disfrutar de música, la demanda de teléfonos móviles capaces de entregar audio de alta calidad es mayor que nunca. LG siempre ha reconocido la importancia del audio de alta calidad para teléfonos inteligentes al crear la mejor experiencia de usuario y esta creencia continúa con el LG G8 ThinQ.

Desarrollado internamente por LG, CSO rediseña la pantalla OLED como un diafragma, vibrando toda la superficie para producir sonido con un volumen impresionante. Y debido a que la tecnología única de LG aprovecha toda la pantalla, CSO también mejora la claridad, lo que hace que las voces sean más fáciles de distinguir y las notas musicales sutiles sean más notorias.

En el modo de altavoz, el audio se entrega con unos graves impresionantes a través del altavoz inferior. El rendimiento estéreo de cuerpo completo es posible con una configuración de audio de 2 canales utilizando este altavoz inferior y la parte superior de la pantalla. Además de mejorar el sonido, CSO también le da al LG G8 ThinQ un aspecto limpio y minimalista.

Al trabajar estrechamente con Meridian, un socio de audio, LG aporta una fidelidad de sonido excepcional a la experiencia móvil, brindando la calidad de audio ajustada que los consumidores esperan de los teléfonos premium de la compañía. Lo que es más, las nuevas características del teléfono de la serie G de LG:

    DTS: X 3D Sonido envolvente  para emular un sistema de 7.1 canales con o sin audífonos, lo primero para LG.
    El Hi-Fi Quad DAC eleva la experiencia auditiva al reproducir el sonido con una fidelidad excepcional con la capacidad adicional de muestrear la mayoría de los archivos de audio para aumentar la claridad y la profundidad.
    Calidad Maestra Autenticada (MQA) soporte para transmisión de audio de alta calidad incluso sin un plan de datos ilimitado.
    Boombox Speaker aprovecha el espacio interno del teléfono como cámara de resonancia para generar bajos y un volumen impresionante para que la fiesta pueda ir a donde sea que vaya el teléfono.

"Nuestro compromiso de llevar el audio del teléfono inteligente a nuevas alturas se muestra claramente en LG G8 ThinQ", dijo Chang Ma, vicepresidente senior y jefe de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company. "Al desarrollar nuevas tecnologías y al trabajar estrechamente en asociación con los mejores socios de la industria del audio, LG continuará brindando la calidad de sonido que los consumidores demandan y merecen".

Se recomienda a los visitantes del MWC en Barcelona que visiten el stand de LG del 25 al 28 de febrero para experimentar el OLED Crystal Sound y el LG G8 ThinQ junto con muchas otras innovaciones móviles.




Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles. LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.