Qué hacemos

Nos encanta ser considerados por nuestros clientes como sus aliados estratégicos.  Trabajamos bajo un marco de respeto, ética y confidencialidad.  Somos dinámicos, entusiastas, contamos con amplio conocimiento y relación de cordialidad con directores, editores y reporteros de medios de comunicación guatemaltecos y agencias internacionales.  Tenemos más de 20 años de experiencia en el área de comunicación y en la de conceptualización,  implementación y organización de eventos.Entre los servicios que ofrecemos podemos mencionar:

Somos una empresa de comunicación, organización de eventos corporativos y consultorías fundada en Guatemala en 1999. A lo largo de estos 17 años, nos hemos caracterizado por brindar un servicio personalizado, lo que nos ha llevado a ser considerados por nuestros clientes como uno de los socios más importantes y confiables para la consecución de sus objetivos institucionales, así como para el desempeño de sus actividades empresariales y de proyección a la comunidad.  Ofrecemos servicio en todo la región centroamericana, así como también en los principales mercados de América Latina y el mundo, pues somos parte de la red Latam PR y de EuroCom Worldwide.

Bienvenidos

Comunicación: relaciones públicas

(Gestión de prensa, asuntos públicos, manejo de problemas o crisis, cabildeo, relación con inversionistas, relaciones gubernamentales, proyección a la comunidad)


Diseño gráfico y arquitectónico (Desarrollo de identidad corporativa y gráfica, diseño, construcción y remodelación de espacios como oficinas, salas de ventas, stands, etc.)

Capacitaciones (Entrenamientos o talleres sobre diversos temas, manejo de entrevistas con medios de comunicación, imagen personal y ejecutiva, discurso, aprender a escuchar, ortografía y redacción comercial)

Publicidad y mercadeo digital (Conceptualización, diseño y producción de campañas publicitarias, incluyendo medios tradicionales y alternativos, planificación y selección de medios, monitoreo)

Organización de eventos corporativos: Misiones técnicas comerciales, conferencias de prensa, lanzamientos de producto, congresos, convenciones, conferencias, viajes de incentivo, cócteles corporativos


onsultorías: Desarrollo de estrategias de mercadeo, comunicación interna y externa, para personalidades, proyectos comunitarios, empresas privadas, entidades sin fines de lucro, etc.