Servicio de Robots inteligentes definen auna nueva dirección emocionante para lg

 

LG CLOi Robots se aproxima a la comercialización

 

SEOUL, 27 de diciembre, 2018 — En CES 2019, LG Electronics (LG) lanzará una versión actualizada de su CLOi SuitBot portátil junto con una línea de robots de servicio mejorados que están a punto de comercializarse. El portátil LG CLOi SuitBot soporta la parte inferior del cuerpo para reducir el estrés al levantar y doblar, mientras que los robots mejorados de servicio CLOi (PorterBot, ServeBot y CartBot) demostrarán sus capacidades más avanzadas, que han sido posibles por la experiencia en robótica y inteligencia artificial de LG en constante evolución.

 

Originalmente presentado el pasado otoño en Berlín, el LG CLOi SuitBot actualizado apoya la cintura y aumenta la potencia muscular del usuario para reducir el riesgo de lesiones y fatiga cuando realiza tareas físicamente exigentes, como levantar y bajar cargas pesadas. SuitBot aumenta la flexibilidad del usuario al permitir una extensión de 50 grados y una flexión de 90 grados de la cintura y se activa cuando el usuario se dobla en un ángulo de 65 grados, desconectándose cuando está parado en una posición vertical. El robot portátil funciona durante cuatro horas con una sola carga y se recarga en solo una hora.

 

Presentado por primera vez al público en CES 2018, PorterBot, ServeBot y CartBot están diseñados para entornos tales como aeropuertos, hoteles, supermercados y centros comerciales para ayudar a los clientes, transportar equipaje, entregar comidas y llevar comestibles. Los nuevos robots de servicio LG CLOi se han actualizado con un sistema de navegación autónoma más avanzado, así como una conectividad mejorada para permitir la comunicación con mecanismos como ascensores y puertas automáticas. Usando la tecnología AI, los robots LG CLOi analizan los patrones de uso de los clientes para aprender y mejorar constantemente el rendimiento. Equipado con pantallas táctiles y reconocimiento de voz para facilitar la interacción natural con los clientes, LG CLOi puede manejar tareas más complejas, como responder preguntas y procesar pagos. Estos robots inteligentes están diseñados para funcionar de manera independiente, navegar a una estación de carga cuando la energía se está agotando, volver a estar en servicio una vez completamente recargados y realizar autodiagnósticos diarios e informes automáticos.

 

"El progreso logrado por toda nuestra alineación de robots apunta a nuestro compromiso de ofrecer una solución robótica para el mundo real en un futuro muy cercano", dijo el vicepresidente senior Roh Jin-seo, jefe del negocio de robótica de LG. "Con la capacidad de analizar y comprender el entorno, los robots de servicio de LG CLOi son la culminación de una inversión significativa en automatización e inteligencia artificial I&D".



Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles. LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

CONSULTORES DE NEGOCIOS


La agencia de relaciones públicas Consultores de Negocios llega a su décimo aniversario. Fundada en el año 2007 por Nilthon Palomo, profesional en distintos campos, inició labores ofreciendo un servicio integral de comunicación y mercadeo, que con el tiempo se especializó en el campo de las relaciones públicas.

Durante esta década, se ha destacado en el mercado guatemalteco como referente de servicio y calidad, siendo reconocida por los medios y periodistas de Guatemala con quienes mantiene una estrecha relación de negocios y amistad.  Con un sólido posicionamiento ha evolucionado, adecuándose a los requerimientos y necesidades de sus clientes e implementando las nuevas tendencias y exigencias del mercado.

Con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio actual e integral,  en el año 2009 Consultores de Negocios crece realizando alianzas con socios estratégicos en Centro América y Panamá. Ofrece servicios a nivel  regional para sus clientes, por medio de los cuales fortalece su posición, dada su amplia red de cobertura.
 
En este período, ha desarrollado estrategias de comunicación personalizadas y puntuales que le han permitido construir relaciones estables y duraderas con sus clientes. A partir del año 2016, incluye dentro de su oferta de servicios, la plataforma de social media, así como el contacto y negociación con influenciadores de distintos campos.

Con un promedio de relación de cinco años con sus clientes, Consultores de Negocios ha tenido la oportunidad de trabajar  con prestigiosas marcas y entidades  como: Samsung, Volkswagen, Fundación Rozas-Botrán, Casa Ariana, Procter & Gamble, BDF-Nivea, Huawei, Chili´s, Sony Mobile, Max Factor,  Disney, Plan International y  US Dry Bean Counsil, entre otros.

Para más información visite:
Website:       www.cdnegocios.net
Facebook:    cdnegocios o consultores de negocios

Contacto de prensa:4
Nilthon Palomo
npalomo@cdnegocios.net
+(502) 4768-5884 / +(502) 2253-5423



LG llega a San Juan Sacatepéquez con su Festival lleno de beneficios


La jornada brindará servicio de reparación y mantenimiento a productos LG de diferentes categorías, sin importar en dónde fueron adquiridos.

Guatemala, septiembre del 2018 – LG Electronics (LG) ha organizado una actividad especial para sus consumidores en San Juan Sacatepéquez.  Se trata del Festival LG, una jornada de servicio mediante la cual se reparará de forma gratuita aquellos productos de la marca que ya no cuenten con respaldo de garantía y que llenen condiciones básicas para continuar funcionando.


La jornada de servicio gratuito se llevara a cabo del 20 al 23 de septiembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en Tecnofácil  Los interesados podrán llevar un máximo de un producto LG para reparación o mantenimiento, por persona.  El costo de repuestos y mano de obra será cubierto en su totalidad por LG Electronics Guatemala.
La actividad cuenta con algunas restricciones, dentro de las cuales destaca que no serán atendidos y/o reparados aquellos equipos que presenten rastros de humedad, presencia de insectos o piezas faltantes.  Tampoco se reparará artículos que aún se encuentren en el período de garantía.


Durante la jornada de servicio técnico gratuito, se contaran con promociones especiales y  entretenimiento familiar, con actividades para grandes y chicos “Con estas actividades LG busca recompensar la lealtad de los clientes que valoran los atributos de la marca”, comentó Melanie Behrens Coordinadora de Marca de LG Electonics.  “El propósito primordial es crear vínculos cercanos con nuestros clientes, no solamente en el momento de la compra, sino brindándoles beneficios adicionales como la oportunidad de reparar, sin costo, un producto que aún puede tener utilidad”.


  •  


  • Socios estratégicos
  •   Gestión de Prensa
  •     Cobertura regional 
  •     Servicio Personalizado 
  •    Servicio Actual e Integral 
  •    Desarrollo de estrategias a medida 
  •    Relaciones Duraderas 
  •    Campañas de Influenciadores  
  •   Alianzas Estratégicas 
  • Calidad de Servicio


  • Responsabilidad Soial Empresarial

12 Aniversario

 
#YoPorGuatemala
EL GALLO MAS GALLO LANZA  CAMPAÑA QUE RINDE HOMENAJE A LA GENTE QUE CON SU ESFUERZO HACE DE GUATEMALA UNA PATRIA DE GALLOS


Guatemala, 11 de septiembre de 2018.-  Guatemala es un país lleno de historia, riqueza cultural y paisajes hermosos, aunque sin duda alguna su mayor orgullo es:  SU GENTE Por tal motivo EL GALLO MAS GALLO  rinde homenaje a todas esas personas que con pequeñas o grandes acciones son una  inspiración para superarse.  Con motivo de las fiestas patrias, la empresa de electrodomésticos rinde tributo a través de la campaña “#YoPorGuatemala” a los guatemaltecos que con sus valores, disciplina y esfuerzo hacen de Guatemala un mejor país.  


La campaña tiene vigencia del 6 de septiembre al 10 de octubre, y ejemplifica su esencia con imágenes de buenas acciones, como por ejemplo el trabajo de bomberos que salvan diariamente vidas; de agricultores que siembran productos y ejemplo, deportistas que dan todo por representar a Guatemala en competencias de talla mundial; y diferentes actividades enfocadas a crear consciencia y contagien a otros a trabajar por una mejor Guatemala.


Para redes sociales se realizará una dinámica bajo el hashtag #YoPorGuatemala, en la que todos los guatemaltecos podrán subir un vídeo a sus redes sociales indicando qué buenas acciones hacen por Guatemala… por ejemplo: “#YoPorGuatemala, no tiro basura en la calles”, “#YoPorGuatemala pago impuestos”, “#YoPorGuatemala soy puntual”, “#YoPorGuatemala reciclo”, entre otros mensajes.
El medallista olímpico Erick Barrondo se suma a la campaña que busca hacer conciencia de la importancia de las buenas acciones en  casa, en el trabajo o en cualquier ámbito de la vida, contribuyendo de esta manera con el crecimiento del país.  “Comparto con EL Gallo más Gallo, el deseo de reconocer a través de esta campaña, el buen trabajo de los guatemlatecos que día a día hacen de Guatemala un mejor país. Me siento agradecido de participar en esta iniciativa que me motiva a seguir trabajando en lo que más me apasiona”. Expresó Barrondo.


Los logros de Erick Barrondo son el reflejo del esfuerzo y la discplina que ha caracterizado su filosofía de vida y que han hecho brillar a Guatemala en el ámbito deportivo. El Gallo más Gallo se identifica con los valores de este gran atleta y comparte con él, a través de esta campaña, el reconocimiento al buen trabajo de los guatemaltecos., la misma premiará las compras de los chapines con atractivos regalos.
“Es nuestro de

seo  inyectar  mensajes positivos  de nuestra gente a la población en general, que con seguridad contribuirán a construir un mejor país, cada quien aporta un granito de arena sin importar si es poco o mucho, lo importante es sumar; Nos sentimos orgullosos con el lanzamiento de esta campaña, que esperamos se viralice dentro de la población guatemalteca para que se sumen a este homenaje al esfuerzo de nuestra gente noble y trabajadora subiendo sus videos mostrándonos sus buenas acciones a través del hashtag #YoPorGuatemala”, indicó Luis Díaz Meneses Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo.

Sobre El Gallo más Gallo
En el año 2006 inicia operaciones en Guatemala, con sus tiendas El Gallo más Gallo ha logrado capturar una importante participación y llegando a los guatemaltecos con más de 120 puntos de venta y 23 kioscos que dan cobertura y accesibilidad en todo el territorio nacional, con el fin de ofrecer a los habitantes la oportunidad de equipar sus hogares con electrodomésticos y muebles, en sencillos planes de crédito FELXIPAGOS ajustados a sus posibilidades de pago. También cuenta con servicios de EXTRAGARANTIA, que permite asegurar y darles más vida a sus productos protegiéndoles de cualquier accidente.

El Gallo más Gallo pertenece a GRUPO MONGE de Costa Rica, con presencia en todo Centro América y Perú con más de 600 puntos de venta.

Para más información visite el fanpage: El Gallo más Gallo Guatemala.


Fotografía de Nilthon Palomo